Política de Garantía Política de Garantía – Ingenia Muebles
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Política de Garantía

La semana del 21 al 25 de agosto del 2017 no tendremos servicio de entrega a clientes en la bodega (por inventario)

El servicio de entrega en bodega se reanudara el día martes 29 de agosto de 2017

Los días en que puedes recoger tus productos en bodega son los días martes y miércoles en horario de 7am a 9 am únicamente. Debes hablar antes para sacar una cita y confirmar que tus productos van a estar disponibles

Garantía de tu pedido

Revisa tus muebles cuando llegue, si llega dañado o incompleto  aclara en la hoja de pedido cual es el daño, nosotros nos encargamos de reenviarlo correctamente lo antes posible , el gasto corre por Ingenia Muebles. Es importante que no recibas el producto.

Si el producto se encuentra dañado o defectuoso, esto es lo que debes hacer:

Conserva tus tickets originales. Recuerda que tus tickets son el documento que necesitaras para hacer cualquier aclaración.

Tienes 3 días naturales para realizar cualquier aclaración por algún daño físico que tenga tu mueble, el mueble debe estar con su EMPAQUE ORIGINAL y no debe tener muestras de uso, nuestro departamento de calidad lo verificara.

Si tienes dudas sobre tu pedido o quieres saber el estatus, ingresa a nuestra sección rastrea tu pedido en la parte inferior derecha de nuestro sitio Web www.ingeniamuebles.com.mx  En caso de que la información sea incorrecta contáctanos vía correo electrónico en atencionacliente@ingeniamuebles.com.mx  uno de nuestros ejecutivos con gusto te ayudará.

Si tu pedido aún no llega 
Puedes consultar el estatus del envío  mandando un correo a atencionacliente@ingeniamuebles.com.mx, donde te darán respuesta.

Si un artículo está dañado o defectuoso 

Estamos comprometidos con la satisfacción de su compra. Si recibe un artículo de Ingenia Muebles  dañado o defectuoso, no recibas tus muebles y aclara en la hoja de pedido cual es el daño, nosotros nos encargamos de mandarlo correctamente nuevamente.

                                                                                   

                                                                                        Garantías

Condiciones Generales de Garantía en caso de haber recibido su producto
Siempre cuando reciba un pedido, revisa los productos por si tienen daños. Si ve el producto defectuoso en la entrega de dicho artículo, no acepte el producto y aclara en la hoja de pedido cual es el daño.

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a las siguientes términos y condiciones:

  • No tener más de 5 días que se entregó la mercancía al cliente
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su EMPAQUE ORIGINAL  y no tener muestras de uso.
  • No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente o modificaciones.
  • Los artículos deben contener el 100% de las partes, así como empaques.

Pasos que deberá seguir para Devolver artículos 
Deberás ponerte en contacto con Atención a clientes en el correo atencionacliente@ingeniamuebles.com.mx
 aquí te ayudaremos con el proceso de devolución.

¿Cómo realizan el cambio de mis productos? (se debe realizar por correo electrónico), En sucursal no hacen cambios)

Debes mandar un correo a atencionacliente@ingeniamuebles.com.mx y programar tu cambio de productos

 

El reembolso de tu dinero en caso de haber recibido los productos  se realizara una vez que tu producto esta devuelto en nuestro almacén y este aprobado por nuestro control de calidad, el mueble debe de venir empacado y sin ningún daño o reparación hecha por el cliente.

Tenemos diferentes métodos para tu reembolso:

Cupón INGENIA: tiempo de reembolso 24 a 48 horas es la manera más fácil y rápida de recibir tu reembolso, con este tendrá el mismo monto para poder realizar cualquier otra compra de artículos en Ingenia Muebles.

Reembolso directo a tarjeta crédito o débito: 5 a 20 días hábiles, el periodo puede ser mucho mayor, de acuerdo a la agilidad del banco emisor del crédito.(a partir de confirmación de recepción de documentos completos) .

                                                                                                                Garantías

¿Cuál es el tiempo de garantía?

El tiempo de la garantía es de 60 días naturales a partir de la entrega del mobiliario.

Para hacer la aclaración de tu garantía puedes asistir a la sucursal donde adquiriste tu producto o dirigirte con nuestro centro de atención a clientes en el  correo atencionacliente@ingeniamuebles.com.mx

¿Cómo se tramita la garantía?

Es necesario demostrar el defecto del mobiliario, el producto debe ser revisado en nuestro almacén por nuestros encargados de calidad y el tramite se realizara directamente con nuestro personal de atención a clientes con tu ticket original.

Se realizará el cambio de mobiliario en un tiempo de 15 días hábiles

Recuerda que tus tickets son el único comprobante de compra y son requisito indispensable para cualquier trámite o aclaración.

Puedes llamar al telefono 57467130 y un ejecutivo te podrá atender de lunes a viernes de 10 a 2 de la tarde.

 

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