Política de Reemplazos y Devoluciones Política de Reemplazos y Devoluciones – Ingenia Muebles
ventas@ingeniamuebles.com.mx

Política de Reemplazos y Devoluciones

RECUERDA QUE SI NECESITAS ANTES TUS MUEBLES, PUEDES RECOGERLOS DIRECTAMENTE EN LA BODEGA (PREVIA CITA, Y EN LOS HORARIOS ASIGNADOS,  PARA QUE ESTEN TUS PRODUCTOS LISTOS)

Problemas con tu pedido

Revisa tus muebles cuando llegue, si llega dañado o incompleto NO RECIBAS TU MUEBLES y aclara en la hoja de pedido cual es el daño, nosotros nos encargamos de reenviarlo correctamente lo antes posible , el gasto corre por Ingenia Muebles. ES MUY IMPORTANTE QUE NO RECIBAS LOS PRODUCTOS.

Si considera que falta un artículo en su pedido o este se encuentra dañado o defectuoso, esto es lo que debe hacer:

Conserva tus tickets originales recuerda que tus tickets son el documento que necesitaras para hacer cualquier aclaración.

Tienes 5 días naturales para realizar cualquier aclaración por algún daño físico que tenga tu mueble, el mueble debe de estar con su EMPAQUE ORIGINAL y no debe de tener muestras de uso, nuestro departamento de calidad lo verificara.

Si tienes dudas sobre tu pedido o quieres saber el estatus ingresa a nuestra sección rastrea tu pedido en la parte inferior derecha de nuestro sitio Web www.ingeniamuebles.com.mx  En caso de que la información sea incorrecta contáctanos vía correo electrónico en atencionacliente@ingeniamuebles.com.mx  uno de nuestros ejecutivos con gusto te ayudará.

Si tú pedido aún no llega 
Puedes consultar el estatus del envío con el número de apartado correspondiente que está en tu ticket  y consta de 14 dígitos , y mandar un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, donde te darán respuesta.

Si un artículo está dañado o defectuoso 

Estamos comprometidos con la satisfacción de su compra. Si recibe un artículo de Ingenia Muebles  dañado o defectuoso, no recibas tus muebles y aclara en la hoja de pedido cual es el daño, nosotros nos encargamos de mandarlo correctamente nuevamente.

                                                                                   

                                                                                        Devoluciones y Cancelaciones

Condiciones Generales de Devoluciones
Siempre cuando reciba un pedido, revisa los productos por si tienen daños. Si ve el producto defectuoso en la entrega de dicho artículo, no acepte el producto y aclara en la hoja de pedido cual es el daño.

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a las siguientes términos y condiciones:

  • No tener más de 5 días que se entregó la mercancía al cliente
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su EMPAQUE ORIGINAL  y no tener muestras de uso.
  • No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente o modificaciones.
  • Los artículos deben contener el 100% de las partes, así como empaques.

Pasos que deberá seguir para Devolver artículos 
Deberás ponerte en contacto con Atención a clientes en el correo atencionacliente@ingeniamuebles.com.mx
 aquí te ayudaremos con el proceso de devolución.

Deberás llevar tu mueble a Valvoline # 7, Santa Clara, Ecatepec de Morelos, Estado de México, en los horarios Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. con tu ticket de compra.

¿Cómo reembolsan mi dinero?

El reembolso de tu dinero se realizara una vez que tu producto esta devuelta en nuestro almacén y este aprobado por nuestro control de calidad, el mueble debe de venir empacado y sin ningún daño o reparación hecha por el cliente.

Tenemos diferentes métodos para tu reembolso:

Cupón: tiempo de reembolso 24 a 48 horas es la manera más fácil y rápida de recibir tu reembolso, con este tendrá el mismo monto para poder realizar cualquier otra compra de artículos en Ingenia Muebles.

Cheque: tiempo de reembolso de 5 a 10 días hábiles recibe un cheque a nombre del titular  con abono a cuenta.

Reembolso directo a tarjeta crédito o débito: 5 a 20 días hábiles, el periodo puede ser mucho menor, de acuerdo a la agilidad del banco emisor del crédito.

                                                                                                                Garantías

¿Cuál es el tiempo de garantía?

El tiempo de la garantía es de 60 días a partir de la entrega del mobiliario.

Para hacer la aclaración de tu garantía puedes asistir a la sucursal donde adquiriste tu producto o dirigirte con nuestro centro de atención a clientes en el  correo atencionacliente@ingeniamuebles.com.mx

¿Cómo se tramita la garantía?

Es necesario demostrar el defecto del mobiliario, el producto debe ser revisado en nuestro almacén por nuestros encargados de calidad y el tramite se realizara directamente con nuestro personal de atención a clientes con tu ticket original.

Se realizará el cambio de mobiliario en un tiempo de 15 días hábiles

Recuerda que tus tickets son el único comprobante de compra y son requisito indispensable para cualquier trámite o aclaración.

Puedes llamar al telefono 5791 4555 y un ejecutivo te podrá atender de lunes a viernes de 10 a 3 de la tarde.

 

Sale

Unavailable

Sold Out